Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía impulsa el deporte local en Montalbán con el programa ''Deporte para mi pueblo'' (17 - 3 - 2017)

{
}

A través del programa “Deporte para mi Pueblo”

           Alcaldía impulsa el deporte local en Montalbán  TAGS:undefined

Montalbán 17 de Marzo de 2017 (Prensa Alcaldía de Montalbán).- La Alcaldía de Montalbán, a través de la Coordinación de Deporte, continúa impulsando las actividades deportivas y recreativas en el municipio con el programa “Deporte para mi Pueblo”, el cual va dirigido a niños entre 6 y 15 años de edad.

Así lo informó Angel Muñoz, entrenador deportivo del ayuntamiento, quien detalló que “continuamos desarrollando actividades que impulsan el deporte local. Por este motivo, desde que inició el año, hemos puesto en práctica el programa ‘Deporte para mi Pueblo’, el cual se ha desarrollado durante la administración del alcalde Tulio Salvatierra”.

El entrenador puntualizó que “trabajamos para garantizar la recreación a nuestros jóvenes deportistas, es por ellos que ofrecemos diversas disciplinas, para que los niños y adolescentes puedan ocupar su tiempo libre en el deporte”.

Además, mencionó que “los niños y jóvenes montalbaneros, cuentan con prácticas de fútbol sala y kikimboll, que actualmente se imparten en las canchas de Cafetal, Inavi, José Andrés Castillo, Francisco de Miranda”, Al tiempo, reveló que a finales de marzo, se sumarán las disciplinas de voleibol y baloncesto.

“Extendemos la invitación a los padres y representantes para que inscriban a sus hijos en este programa y así desarrollar las capacidades deportivas de nuestros jóvenes, además de contar con entrenadores capacitados para el desenvolvimiento de los jugadores” dijo Muñoz.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía impulsa el deporte local en Montalbán con el programa ''Deporte para mi pueblo'' (17 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.