Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía imparte clases de ajedrez para niños y adolescentes en Montalbán (22 - 10 - 2017)

{
}

Todos los miércoles en la Casa de “El Nazareno”

               Alcaldía imparte clases de ajedrez para

                 niños y adolescentes en Montalbán  TAGS:undefined

Montalbán (Prensa Alcaldía de Montalbán).- La Alcaldía de Montalbán, a través de la Coordinación de Deporte, adscrita a la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, inició las prácticas de ajedrez en el municipio, con la finalidad de brindar a los niños y adolescentes de la jurisdicción actividades para desarrollar la creatividad, imaginación y aceptación de reglas.

Ángel Muñoz, entrenador deportivo del ayuntamiento, señaló que el pasado miércoles iniciaron las clases de ajedrez en la Casa de El Nazareno, frente a la plaza Bolívar de la localidad, lugar donde más de 20 niños de todos los sectores de Montalbán ya se encuentran practicando.

El entrenador puntualizó que una vez alcanzado los niveles mínimos de aprendizaje, los alumnos tendrán encuentros con escuelas de ajedrez del eje occidental de Carabobo.

“El propósito principal es brindar a los niños y jóvenes una sana distracción en sus tiempos libres. A su vez, se busca desarrollarlos en esta área, la cual permite elevar el consiente intelectual, mejora la creatividad y potencia la memoria de nuestros hijos o representados”, dijo. 

Detalló que el ajedrez fomenta los aspectos intelectuales y recreativos de quienes lo practican, además de brindar un marco adecuado para la incorporación de pautas y respeto de las normas.

Al tiempo, la directora de Desarrollo y Servicio Social de la alcaldía, Ida Serrano, extendió la invitación a los padres y representantes para que inscriban a sus hijos en las clases de ajedrez, esto permitirá que los más pequeños de la casa dediquen su tiempo libre a actividades que desarrollen su habilidad mental.

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía imparte clases de ajedrez para niños y adolescentes en Montalbán (22 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.