Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía ilumina Plaza Bolívar del Centro Histórico de cara a la Expo Valencia 2018 (23 - 9 - 2018)

{
}

Operativo desplegado de cara a la Expo Valencia 2018

                    Alcaldía ilumina Plaza Bolívar

                     del Centro Histórico de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de los trabajos de recuperación del Centro Histórico de la ciudad en una primera etapa, la Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de alumbrado para iluminar los espacios de la Plaza Bolívar, los cuales servirán de escenario para la exposición más importante del centro del país, la Expo Valencia 2018 a realizarse el próximo 28, 29 y 30 de septiembre.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, señaló que un equipo de más 200 hombres y mujeres se encuentran realizando importantes mejoras en estos espacios y zonas adyacentes, como es el caso de la calle Colombia, con el fin de ofrecer lugares óptimos a quienes estarán presentes en esta importante exposición. TAGS:undefined

Al respecto, apuntó que “seguimos con este Plan Cayapa en la Plaza Bolívar y en todas las áreas que hemos destinado para realizar la Expo Valencia 2018, una iniciativa con la que buscamos rescatar definitivamente el centro que durante muchos años ha estado abandonado".

"Vamos a iluminar, ofrecer seguridad y mejorar la vialidad para generar interés de parte de la colectividad, gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y al sector privado comprometido con el desarrollo económico del municipio”, dijo. TAGS:undefined

El mandatario local indicó que todos los directores estarán durante esta semana desplegados en el Centro Histórico de Valencia, como es el caso de Obras Públicas, Induval, IMA, Funval, Iamvial y demás entes para realizar diversos trabajos, entre los que se encuentran pinturas de áreas, pinturas de aceras, iluminación, asfaltado y otros.

Detalló que en la Plaza Bolívar también serán activadas las torres de iluminación, al tiempo que expresó que ya se están alistando para lo que será esta exposición que presentará las potencialidades de Valencia en el sector privado y recuperará algunas áreas gracias a la inversión que se está haciendo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía ilumina Plaza Bolívar del Centro Histórico de cara a la Expo Valencia 2018 (23 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.