Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía y Iamproam surten agua potable a CDI y comunidades en Puerto Cabello (14 - 3 - 2019)

{
}

Cuerpos de seguridad garantizan resguardo de la colectividad

            Alcaldía y Iamproam surten agua potable

              a CDI y comunidades en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- A propósito de garantizar los servicios públicos a la colectividad en este caso el agua potable, el Instituto Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam), bajo la aprobación del alcalde Juan Carlos Betancourt, suministran vital líquido en comunidades y centros de salud, ante contingencia generada por saboteos en el Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

La batalla ante la eventualidad se desarrolla gracias a la orden emanada por el Ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ. Vladimir Padrino López, quien apoyado por la Armada Bolivariana, a través del Buque T-62, suministraron agua potable al municipio Puerto Cabello priorizada para los centros de salud. TAGS:undefined

En ese sentido, el presidente de Iamproam, Freddy Ojeda, mencionó que de manera inmediata con gandolas cisternas procedieron a repartir el agua en sectores como Los Lanceros y Piedras Blancas; además en los Centros de Salud Integral (CDI) de Cumboto II, Urb. Rancho Grande y Fraternidad.

“Este un trabajo mancomunado del Gobierno nacional, presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y alcaldía, para dar respuesta a la población. Nosotros seguiremos en la calle en batalla para brindar apoyo a quien lo amerite” dijo. TAGS:undefined

Ojeda agradeció al ministerio de defensa y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), por estar dispuestos y prestos a apoyar al municipio en lo que sea necesario; además de garantizar la paz y tranquilidad, sin caer en zozobra o falsos positivos con pretensiones de generar descontrol y caos en la colectividad.
Seguridad preventiva

Es importante mencionar el despliegue de los funcionarios cuerpos de seguridad Policía Municipal (PM), Policía de Carabobo (PC) y efectivos militares, quienes permanecen en constante vigilancia por todo el municipio, estaciones de servicio, terminales, centros de salud, escuelas entre otros, para garantizar la seguridad y resguardo de los habitantes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía y Iamproam surten agua potable a CDI y comunidades en Puerto Cabello (14 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.