Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía e Hidrocentro culminaron reparación de tubería Urama - Puerto Cabello (26 - 5 - 2018)

{
}

Comunidades recibirán el vital líquido gracias a Juan Carlos Betancourt

          Alcaldía e Hidrocentro culminaron reparación

                      de tubería Urama - Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias a la labor conjunta entre la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, y la empresa Hidrocentro, se logró la reparación de la tubería de 48 pulgadas del sistema que viene desde Urama hasta el municipio costeño.

Según informó el mandatario Juan Carlos Betancourt, un calificado grupo de hombres y mujeres trabajó sin descanso todo el día jueves en la excavación y soldadura de las fugas de entre 6´´ y 8’’, en la aducción de 48 pulgadas que viene desde Urama y que surte a los vecinos de la parroquia Democracia y parte de la parroquia Juan José Flores.

Precisó que luego de esta reparación, en horas de la mañana de este viernes inició el envío del vital líquido, que en primera instancia tenía una presión de 500 litros por segundo; pero que se espera aumente en el transcurso de la noche y la madrugada de este sábado.

Ante esto, se estima que el agua llegue por tuberías este sábado 26 a los sectores afectados. Mientras tanto, personal del gobierno permanece en las calles surtiendo de agua, a través de camiones cisternas a las comunidades, escuelas y centros asistenciales.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía e Hidrocentro culminaron reparación de tubería Urama - Puerto Cabello (26 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.