Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Gucara avanza en trabajos de recuperación del Campo Deportivo ''El Cabrito'' en Yagua (7 - 5 - 2019)

{
}

Trabajos emprendidos por la Alcaldía de Guacara

                Avanzan trabajos de recuperación del

               Campo Deportivo ''El Cabrito'' en Yagua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- A fin de seguir involucrando a la población guacareña en las actividades físicas a través del deporte, por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, la Alcaldía de Guacara avanza con los trabajos de mejoras en el Campo Deportivo “El Cabrito” de la parroquia Yagua, fomentando de esta manera el acceso a los espacios adecuados para el desarrollo de las actividades relacionadas con el deporte. TAGS:undefined

De esta manera lo dio a conocer Félix Alvarado, presidente del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), quien informó que a través de la Alcaldía de Guacara se inició la reparación del emblemático espacio, trabajos que comprenden la nivelación del terreno, reparación y friso de paredes, así como de la cerca perimetral, cantina, el techo de las tribunas y dugout. TAGS:undefined

Asimismo, el funcionario mencionó que la recuperación del campo también prevé la completa iluminación de sus áreas y el acondicionamiento de la cancha ubicada en el sector, “con la intención de que una vez concluida la obra los lugareños puedan involucrarse en distintas prácticas deportivas, motivando en ellos la actividad física y recreativa para lograr la captación de nuevos de talentos”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Gucara avanza en trabajos de recuperación del Campo Deportivo ''El Cabrito'' en Yagua (7 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.