Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Los Guayos continúa con construcción de separador vial en Paraparal (10 - 9 - 2019)

{
}

Mejorará movilidad de vía transitada diariamente por 2 mil vehículos

                Alcaldía de Los Guayos continúa con

           construcción de separador vial en Paraparal TAGS:undefined

Los Guayos (Prensa Alcaldía Los Guayos).-  Con notorios e importantes avances, continúa la construcción del separador vial de la Avenida Principal de Paraparal por trabajos que realiza la Alcaldía de Los Guayos, en su primera etapa, la cual beneficiará tanto a residentes como a transeúntes del sector.

Esta importante obra, visualizada por el alcalde Miguel Burgos, viene a dar solución a situaciones de inseguridad vial en la zona, sobre todo en horas de la noche, según observaciones hechas por vecinos y vecinas que transitan diariamente por la mencionada vía. TAGS:undefined

“La isla central de Paraparal es un proyecto que se está realizando por etapas gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y que cubrirá toda la avenida completa”, según un mensaje publicado por el alcalde en su cuenta de Instagram @miguel10burgos.

La obra tiene una longitud de 1.5 kilómetros, que va desde la entrada de Paraparal por la Carretera Nacional hasta la redoma ubicada dentro de la misma urbanidad. La misma contempla la construcción de la isla con sus brocales; instalación de postes, bombillos y cableado, con su respetivo sistema eléctrico, la demarcación de los carriles en ambos sentidos; así como la eliminación de los reductores de velocidad que estaban apostados en el tramo vial descrito. TAGS:undefined

En síntesis, y de acuerdo con lo tuiteado en varias oportunidades por el alcalde Burgos, la materialización de dicha obra mejorará la iluminación de una avenida por la que transitan unos 2 mil vehículos, diariamente, mejorará la movilidad urbana en el sector Paraparal y brindará mayor seguridad a la zona residencial y comercial de esta avenida, que se sitúa como uno de los corredores viales más importantes de la entidad guayense.

Mejoras también se aplican en Sector 1 de Paraparal

Por otra parte, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos también ejecutan mejoras en la calle Principal del Sector 1 de Paraparal, vía que también comunica con la redoma, ubicada en el sector Rosa Linda. TAGS:undefined

Entre las labores llevadas a cabo, que se encuentran en su fase final, destacan el desmalezamiento de áreas comunes, limpieza del canal, demarcación de los carriles de la vía, descongestionamiento de las alcantarillas, mejoras en el alumbrado público y aplicación de pintura en postes de la vía y de fachadas de los conjuntos residenciales.

Estas acciones tendrán un impacto positivo en aproximadamente seiscientas familias, realzando la calidad de vida de los habitantes del mencionado sector, así como de aquellos que transitan por allí de forma periódica.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Los Guayos continúa con construcción de separador vial en Paraparal (10 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.