Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guaraca presentó obras de temporada navideña en el Teatro Municipal (21 - 12 - 2018)

{
}

Caso de Casa y Málefica en Navidad

             Alcaldía de Guaraca presentó obras de

          temporada navideña en el Teatro Municipal TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Como parte del impulso cultural que el alcalde Johan Castañeda, viene promoviendo desde el inicio de su gestión, mediante la Dirección de Cultura, la Alcaldía de Guacara, a través del Teatro Municipal, el público asistente disfrutó de la puesta en escena de las obras “Caso de casa” y del musical “Maléfica en navidad”.

Al respecto, Karina Campero, sub directora de la Dirección de Cultura, informó que “estamos súper felices de seguir trayendo a nuestro Teatro Municipal de Guacara obras como éstas, de calidad y con buenos contenidos para el público asistente”. TAGS:undefined

Asimismo, Campero resaltó que, siguiendo las políticas culturales del alcalde, presentan semanalmente obras producidas por talento local y regional, y obras del interior del país.

Por otra parte, Anabel Lobo, productora independiente de Talento Flim Producciones, mencionó que “Caso de casa es una reconocida obra que nació en el Micro Teatro Venezuela, que te hace reír y reflexionar sobre la violencia de género, una comedia cruda con un humor bastante negro”. TAGS:undefinedMario Sudano, escritor y director de la obra, añadió que esta pieza teatral explica lo todo lo que pasa una mujer cuando busca ayuda y su relación con los sitios a los que acuden para ser ayudadas.

“Caso de casa toca la fibra de los espectadores, con un mensaje bastante directo sobre las consecuencias de la violencia de género”, resaltó. TAGS:undefined

En este sentido, Desiré Monasterios, también productora y escritora de la pieza, manifestó su agradecimiento por la invitación al Teatro Municipal de Guacara. Destacó que “he trato de que la obra vaya a distintos lugares, no importa cuál, porque la violencia basada en género es un tema bastante importante, no sólo en Venezuela sino también a nivel internacional”.

Maléfica en Navidad

Por otra parte, la familia guacareña también disfrutó con total éxito del musical “Maléfica en navidad”, de la agrupación guacareña Fusión V, la cual llevó a través de la música y la danza un bonito mensaje a los padres y pequeños que se encontraban en el Teatro Municipal de Guacara. TAGS:undefined

Jadith Rodón, directora de la citada agrupación, expresó sentirse orgullosa del gran apoyo recibido por parte de los asistentes, “ya que en Guacara hay bastante talento juvenil y es importante enaltecerlo, gracias a la alcaldía por tomarnos en cuenta, para nosotros es un orgullo presentarnos nuevamente aquí”, resaltó.

Finalmente, Dianora Martínez, asistente a la obra, expresó sentirse muy contenta por ver el musical, pues para ella es un buen lugar para la recreación familiar “espero seguir viendo a obras como esta y obras para adultos”, puntualizó. TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guaraca presentó obras de temporada navideña en el Teatro Municipal (21 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.