Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara y Unitec afinan detalles para ''Programa Integral de Formación Policial'' (2 - 12 - 2014)

{
}

Para la debida capacitación y preparación académica de los oficiales

        Alcaldía de Guacara y Unitec afinan detalles

       para “Programa Integral de Formación Policial” TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- Tras la firma del convenio con la Universidad Tecnológica del Centro, para iniciar a partir de enero el “Programa Integral de Formación Policial”, la Alcaldía  de Guacara y esta casa de estudios afinan detalles a fin concretar la selección de los jóvenes que formarán parte de este nuevo modelo de seguridad ciudadana, el cual fomentará valores, principios y saberes para el armónico desarrollo de la sociedad guacareña, al brindarle el resguardo de su integridad física y psicosisocial de la mano de profesionales en la materia.

Desde la firma del acuerdo se procedió al acondicionamiento de las oficinas ubicadas en el centro de estudios, así con un modulo de información que estará ubicado en las instalaciones del ayuntamiento municipal, donde serán atendidas las personas interesadas en realizar los estudios de capacitación.

Los detalles están siendo afinados para comenzar a recibir las solicitudes, por lo que además de la instalación de los puntos de información físicos, serán abiertos otros virtuales, a través de un nuevo portal web donde también se encontrarán los requisitos y recaudos que deben ser consignados por los solicitantes. El link estará disponible en la página de la Unitec y será redireccionado al portal del Programa de Formación Policial.

Nilda Sanabria,  vicerrectora académica de la Universidad Tecnológica del Centro, indicó que “se está en un proceso de revisión y selección del cuerpo docente que formarán a los futuros estudiantes, procedimiento que se realizará mediante una serie de talleres de psicopedagogía entre otros y a su vez se realiza la verificación del contenido que servirá para la instrucción de los oficiales donde destacan materias básicas como introducción a las herramientas de tecnología de la información, matemática, caligrafía y redacción e historia”.

Se espera dar inicio al ciclo de recepción de documentos y entrevistas a partir de la primera semana de diciembre con la evaluación de los posibles cursantes. En este sentido, se tiene previsto que el “Programa Integral de Formación Policial” de inicio a mediados del mes de enero, por lo que se extiende el llamado a los interesados a estar atentos de las informaciones que estarán siendo publicadas en los medios de comunicación regionales y a través de las cuentas de twitter @alcaldiaguacara, @alcaldegerardos, @unitecve.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara y Unitec afinan detalles para ''Programa Integral de Formación Policial'' (2 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.