Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara restauró pozo de agua en comunidad El Perrote de la parroquia Yagua (22 - 3 - 2019)

{
}

Más de 3 mil habitantes de Yagua beneficiados con mejora

                  Alcaldía de Guacara restauró pozo

                    de agua en comunidad El Perrote TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Como parte del compromiso del alcalde de Guacara Johan Castañeda con la mejora de servicios públicos en la localidad, este viernes 22 de marzo, fue reactivado el pozo de agua en el sector El Perrote de la parroquia Yagua, con un beneficio directo a más de 3 mil habitantes de la zona norte de la jurisdicción.

Así lo informó Samuel Reyes, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Agua (Imagua), quien detalló que el pozo es administrado por la Hidrológica del Centro Hidrocentro, sin embargo por instrucciones del mandatario local se efectuó la reparación inmediata del servicio que surte del vital líquido a las comunidades El Perrote I, II, III. TAGS:undefined

Reyes comentó que el sistema de pozo estuvo fuera de servicio por aproximadamente tres días debido a una falla proveniente del tablero de un contacto, por lo que se procedió de inmediato a la restitución del servicio de agua potable con una inversión en respuesta efectiva a los vecinos afectados.

El alto funcionario resaltó que próximamente estarán activando otros pozos que se encuentran inoperativos en los sectores Mocundito, El Samán, Brisas del Mayuei, “logros que serán alcanzados en equipo gracias a la política impulsada por el ciudadano alcalde, para recuperar los servicios básicos públicos en Guacara y seguir garantizando el suministro continuo del agua potable a los hogares del municipio”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara restauró pozo de agua en comunidad El Perrote de la parroquia Yagua (22 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.