Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara reparó tubería de agua de la comunidad de El Sisal (4 - 12 - 2018)

{
}

Atendida fuga que afectaba el servicio

                   Alcaldía de Guacara reparó tubería

                   de agua de la comunidad de El Sisal TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Dando respuestas a las necesidades de las comunidades, de acuerdo a las instrucciones del alcalde Johan Castañeda, la gestión municipal de Guacara, a través del Instituto Autónomo Municipal del Agua (Imagua), reparó una tubería principal de agua potable en el sector El Sisal, en Vigirima, al norte de la localidad.

En ese sentido, el presidente de Imagua, Samuel Reyes, quien aseveró que “continuamos dando respuestas a las principales necesidades que presenta la población, hemos atendido esta fuga de agua la cual había sido reportada por conductores y transeúntes”. TAGS:undefined

El alto funcionario explicó que se efectuó la corrección de la tubería en la calle Guayana de la citada comunidad, por lo que debieron apagar los equipos de bombeos ubicados en los sectores La Simonera y Los Cocos para, posteriormente, proceder al restablecimiento del servicio.

Reyes destacó que,como parte del compromiso del alcalde Johan Castañeda, y con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, seguirán trabajando para solventar en tiempo record las situaciones que afecten el sistema de aguas potables o residuales en la localidad, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en la jurisdicción. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara reparó tubería de agua de la comunidad de El Sisal (4 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.