Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara reparó fugas en acueducto principal de Yagua (12 - 2 - 2018)

{
}

Atendidas unas 4 mil 500 familias de la zona norte

                   Alcaldía de Guacara reparó fugas

                    en acueducto principal de Yagua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En respuesta a las solicitudes de atención oportuna a las comunidades que así lo requieren, la Alcaldía de Guacara, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), reparó tres fugas de agua potable detectadas en el acueducto principal de la parroquia Yagua, ofreciendo respuestas oportunas a unas 4 mil 500 familias de la zona norte de la localidad.

Así lo expresó Samuel Reyes, presidente de Imagua, al precisar que mediante las labores de reparación se procedió a solucionar tres fugas de agua pota TAGS:undefinedble en el acueducto principal de 12 pulgadas, que se encontraban ubicadas en la avenida José Rafael Pocaterra, dos de ellas frente a la U.E Enrique Tejera y la otra en la calle Cabriales del sector Araguaney II.

Reyes también refirió que durante las tareas se procedió a realizar un corte de agua durante tres días en los sectores Araguaney II, Maracaibero, El Cabrito y Quebrada Honda, período durante el cual se efectuó el suministro de agua por camiones cisternas, con la finalidad de abastecer del preciado líquido a los habitantes de estas comunidades.

El alto funcionario recalcó que estas acciones son lineamientos del gobierno de calle del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, para ofrecer mejores servicios públicos a los guacareños. Asimismo, instó a los ciudadanos a reportar sus reclamos a través de la cuenta de Twitter: @ImaguaGuacara, donde serán atendidos rápida y oportunamente sus solicitudes.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara reparó fugas en acueducto principal de Yagua (12 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.