Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara reparó colector de aguas servidas en Los Naranjos (1 - 8 - 2019)

{
}

Sustituyeron 15 metros de tubería

                 Alcaldía de Guacara reparó colector

                 de aguas servidas en Los Naranjos TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Atendiendo con prontitud las solicitudes de los vecinos, la Alcaldía de Guacara, liderada por Johan Castañeda, ejecutó labores de reparación de fugas de agua servidas por fracturas de tuberías en el sector Los Naranjos de la jurisdicción.

De esta manera, el mandatario municipal, en compañía de voceros del sector reveló, a través de sus redes sociales, que fue sustituido un tramo de 15 metros de tubería de aguas servidas en un trabajo coordinado de los equipos del Instituto Municipal de Aguas (Imagua) e Hidrocentro, para atender la obstrucción de la red del sector. “Estamos todos los días en la calle con los equipos de gestión, dando la cara a estas dificultades demostrando que juntos podemos trabajar por una mejor ciudad”, subrayó.

El alcalde indicó que la semana pasada los equipos de trabajo se desplegaron en el sector Turumo, al sur de la ciudad, mediante la sustitución de 32 metros de tuberías de 8 pulgadas a una profundidad de 2.20 metros, la reconstrucción de siete empotramientos y reparación de tres tomas domiciliarias en favor de doscientas familias.

Asimismo, en el sector Campo Amor de la parroquia Yagua se sustituyó seis metros lineales de colector principal de 8 pulgadas de aguas servidas, trabajos que beneficiaron a unas ciento cincuenta familias de la localidad; mientras que en el sector El Cabrito se efectuó la reparación de varias tomas domiciliarias de la red de agua potable.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara reparó colector de aguas servidas en Los Naranjos (1 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.