Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara reparó acueducto principal ubicado en la entrada de Ciudad Alianza (10 - 2 - 2020)

{
}

Labores incluidas en el ordenamiento vial del urbanismo

             Alcaldía de Guacara reparó acueducto

            principal en la entrada de Ciudad Alianza TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- La Alcaldía de Guacara, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), reparó el acueducto de 16 pulgadas que surte del recurso a la parroquia Ciudad Alianza; esto como parte de los trabajos de reordenamiento vial que adelanta la gestión que preside el alcalde Johan Castañeda en la entrada del mencionado urbanismo.

La información fue aportada por Samuel Reyes, presidente del ente operativo, quien destacó que las labores son necesarias, ya que existía una filtración en el importante tramo del conducto, “lo que provocaba que el agua se filtrara a la capa asfáltica; por supuesto, no queríamos que una obra tan importante como ésta, que está próxima a inaugurarse, tuviera este tipo de detalles que con el tiempo iban a retrasar la buena marcha de la obra”. TAGS:undefined

Asimismo, mencionó que en otras labores de reparación, el personal del Imagua subsanó los botes de agua potable existentes a un lado de la vía sentido Guacara - Los Guayos con la colocación de 8 metros de tubería de cuatro pulgadas. “Para esta semana nos encontramos abocados en la ejecución del sistema de riego frente al Modulo Policial, a fin de mantener el ornato de las áreas verdes como uno de los aspectos importantes de esta relevante obra fundamental para el bienestar ciudadano”.

Por último, Reyes destacó que, gracias a la gestión municipal que lidera Johan Castañeda con apoyo del gobernador Rafael Lacava, esperan en este nuevo año seguir invirtiendo de manera significativa en la sustitución de las tuberías de aguas servidas de distintos sectores, entre éstos, Los Naranjillos, La Juventud, La Ceiba y Tricentenario de Aragüita, así como la recuperación del alimentador de Yagua, el cual provee del vital líquido desde el Parque San Esteban hasta Quebrada Honda. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara reparó acueducto principal ubicado en la entrada de Ciudad Alianza (10 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.