Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara reinaugurará Sala de Hospitalización en Pediátrico María Torres (29 - 4 - 2011)

{
}

Con un monto de inversión de 4 mil 500 Bs. F.

Alcaldía de Guacara reinaugurará Sala de

Hospitalización en Pediátrico María Torres

 (Prensa- Alcaldía)- Con un monto de inversión que supera los 4 mil 500 bolívares fuertes, la Alcaldía Socialista de Guacara reinaugurará la Sala de Hospitalización del Hospital Pediátrico María Torres el próximo jueves 5 de mayo a las 9:00 am, el cual beneficiará a más de 7 mil 500 pacientes que acuden mensualmente a este centro médico.

 José Sánchez, director de salud del Gobierno local, indicó que esta sala fue remodelada en su totalidad con la remoción de las paredes de cerámica que fueron sustituidas por pintura especial expocica, así como también la adquisición de colchones nuevos, 10 camas clínicas, siete camas cunas y siete cunas que mejorarán la atención prestada a los infantes que acuden a esta unidad médica.

 Asimismo, el funcionario resaltó que este hospital ofrece atención médica especializada con profesionales de la salud en las áreas de neumonología, cardiología, nefrología y pediatría además de tres médicos residentes por guardia que garantizan una completa atención a los pacientes las 24 horas del día completamente gratis.

 Afirmó que los pacientes cuentan además con los servicios del Laboratorio Dr. Rafael Rangel, el cual realiza exámenes especiales de manera gratuita a los pacientes que así lo requieran, evitando el traslado hacia otros centros hospitalarios y disminuyendo costos a personas que en su mayoría son de bajos recursos económicos.

 Por otro lado, informó que durante el acto de reinauguración el alcalde Gerardo Sánchez Chacón hará entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas, nebulizadores, colchones anti escaras, entre otros artículos de utilidad médica que fueron solicitados por los habitantes de diferentes comunidades que no poseen los recursos económicos para la adquisición de estos.

osé Sánchez, director de salud del Gobierno local.

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara reinaugurará Sala de Hospitalización en Pediátrico María Torres (29 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.