Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara rehabilita vialidad en centro de la ciudad para mejora de calles y avenidas (31 - 8 - 2109)

{
}

Gestión de Johan Castañeda mejora calles y avenidas del municipio

                       Alcaldía de Guacara rehabilita

                      vialidad en centro de la ciudad TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Esta semana que culmina, se realizaron trabajos de base, bacheo y carpeta asfáltica en diferentes calles en el centro de Guacara, en una jornada impulsada por la gestión del alcalde Johan Castañeda, en coordinación con el gobernador Rafael Lacava para el beneficio de la comunidad en general.

De este modo, Jonathan Valera, director del Instituto Municipal Vialidad Tránsito y Transporte de Guacara (Iamvttg), detalló que se han aplicado sesenta toneladas de materia asfáltica, las cuales fueron desplegadas en el bacheo de las calles Urdaneta entre Arévalo González y Sucre, Jacinto Lara y Laurencio Silva del casco central de la ciudad. TAGS:undefined

La jornada incluyó la rehabilitación en calle Cedeño cruce con Carabobo y calle Sucre entre Montilla y Soublette, trabajos que incluyeron tres cuadrillas, por lo que Valera aseguró que las obras serán concluidas a la brevedad posible para brindar respuesta a los requerimientos solicitados por los ciudadanos que transitan regularmente por los mencionados accesos.

Obras necesarias

De acuerdo con Henry García, conductor, expresó que los trabajos de bacheo resultan positivos para el libre desplazamiento, razón por la que expresó “sigan trabajando por el pueblo”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara rehabilita vialidad en centro de la ciudad para mejora de calles y avenidas (31 - 8 - 2109)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.