Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara rehabilita tramos en carretera nacional vía San Joaquín (10 - 7 - 2019)

{
}

Aplican veinte toneladas diarias

               Alcaldía de Guacara rehabilita tramos

               en carretera nacional vía San Joaquín TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- A fin de mejorar las condiciones viales del municipio, la Alcaldía de Guacara a través del Instituto de Vialidad, Transporte y Tránsito (Iamvttg) aplica veinte toneladas diarias de asfalto en la carretera nacional Guacara- San Joaquín, lo cual beneficiará a los usuarios que circulan por esta importante arteria terrestre.

Así lo dio a conocer Jonathan Valera, presidente del Iamvttg, quien detalló que, siguiendo con el plan de asfaltado en la localidad por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, a través de la planta de asfalto municipal, realizamos labores en la carretera nacional Guacara- San Joaquín, a la altura de la estación de servicio, la cual presenta deterioro por el paso constante de vehículos de carga pesada. TAGS:undefined

El alto funcionario anunció que durante la semana continuarán con el plan de mejoras en el asfaltado y bacheo, tanto en éste y como en otros sectores del municipio, “seguiremos dando respuestas a los requerimientos de los usuarios, con el firme propósito de construir la ciudad que nos merecemos”.

Transeúntes satisfechos

Como transeúnte frecuente de la carretera, Glendys Rojas expresó que ha percibido a Guacara “muy arreglada, tanto al centro como las avenidas y siempre me ha gustado y eso se nota”. TAGS:undefined

Igualmente, envió un mensaje al alcalde Johan Castañeda para que “siempre se acuerde de su gente y siga adelante en su gestión”.

Con respecto a las labores emprendidas en la zona, Katherine Muñoz manifestó, “me parece muy bien que estén asfaltando ciertas áreas de la vía, ya que por aquí transitan muchos vehículos”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara rehabilita tramos en carretera nacional vía San Joaquín (10 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.