Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara recuperó pozo de agua en sector Maracaibero de Yagua (24 - 1 - 2019)

{
}

Instalaron bomba para abastecer a más de 120 familias

                  Alcaldía de Guacara recuperó pozo

              de agua en sector Maracaibero de Yagua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Atendiendo oportunamente las solicitudes de los vecinos como prioridad del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, fue instalada la bomba de agua potable del pozo que surte a unas 120 familias que residen en la comunidad Maracaibero de la parroquia Yagua.

Así lo dio conocer Samuel Reyes, presidente del Instituto Municipal del Agua (Imagua), quien resaltó que, “gracias al convenimiento entre la alcaldía y la Hidrológica del Centro, se logró la recuperación de este pozo con la adquisición de un motor de 7.5 hp, a fin de poner operativa la bomba de agua”. TAGS:undefined

Comentó que se estará trabajando en recuperar los pozos en sectores como Las Malvinas, El Mayei, El Samán. Además, prevén proyectos de reingeniería de acueductos en las comunidades Capeminfra, Los Girasoles, Lagunas de El Samán, Mocundito, sector 12 de El Samán, Loma Linda y alimentador de Yagua.

Por otra parte, Alí Brabo, presidente del Concejo Municipal de Guacara, mencionó en nombre del alcalde Johan Castañeda, que con estos trabajos “se resuelve un problema más de nuestros sectores, como lo es el tema del vital líquido". TAGS:undefined

"El llamado a la comunidad es a que exista un proceso de organización y conciencia de lo que se está haciendo desde la gestión municipal”, dijo.

Mientras que Elizabeth Rodríguez, vocera del Consejo Comunal de Maracaibero, se mostró complacida por la instalación de la bomba. “Doy las gracias al alcalde Johan Castañeda por abocarse en las mejoras en los diferentes sectores que se encuentran con esta situación y luchando para salir adelante”, finalizó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara recuperó pozo de agua en sector Maracaibero de Yagua (24 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.