Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara recuperó alumbrado en sector Aragüita del municipio (3 - 2 - 2019)

{
}

En comunidades Macario Escorcha y 13 de Mayo

            Alcaldía de Guacara recuperó alumbrado

                    en sector Aragüita del municipio TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con la finalidad de mejorar el alumbrado público en el municipio, la Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Servicios Públicos, ha venido ejecutando labores de mantenimiento, chequeo y sustitución de lámparas en comunidades del sector Aragüita, al sur de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer Endry Pinto, director de Servicios Públicos del ayuntamiento, quien precisó que fue visitada la comunidad Macario Escorcha del sector Aragüita, donde se logró recuperar cinco luminarias para un total de cuarenta lámparas operativas en la zona. TAGS:undefined

El funcionario señaló que en la comunidad 13 de Mayo del mismo sector se realizó el diagnóstico, mantenimiento y sustitución de luminarias, donde fueron recuperadas treinta y un lámparas, asegurando que el trabajo continúa para mejorar el alumbrado en beneficio de la colectividad.

Al respecto, Gil Sequera, delegado de comunidad expresó, “nos sentimos agradecidos con nuestro alcalde Johan Castañeda, con nuestro gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro por el apoyo que nos ha brindado últimamente. Gracias a ello estamos fortaleciendo el alumbrado público”. TAGS:undefined

Mientras que María Elena Sevilla, jefa de comunidad, mostró su satisfacción por el trabajo de la gestión municipal.

“Gracias a nuestro alcalde Johan Castañeda estamos haciendo posible esto en la comunidad y esperamos más apoyo de su parte”, puntualizó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara recuperó alumbrado en sector Aragüita del municipio (3 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.