Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara recupera anillo vial de la parroquia Ciudad Alianza (9- 8 - 2019)

{
}

Asfaltado también se desplegará en Yagua

                  Alcaldía de Guacara recupera anillo

                 vial de la parroquia Ciudad Alianza TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Con la clara expectativa de ofrecer un balance positivo en materia de recuperación de la vialidad, la Alcaldía de Guacara, por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, efectúa mejoras del anillo vial de Ciudad Alianza, que durante esta semana se desplegó para la aplicación de 150 toneladas en el sector Villa Alianza de esa parroquia.

El balance lo ofreció Jonathan Valera, presidente de Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad, (Iamttvg), quien aseveró que “se vienen grandes cosas para Ciudad Alianza y vamos a dejar el anillo vial, como dice nuestro alcalde ‘pepita’, para que todos los transportistas puedan transitar de manera tranquila sin ningún obstáculo en la vía o cráteres”.  TAGS:undefined

De igual modo, expresó que la gestión municipal escucha y atiende las necesidades y planteamientos de los vecinos de los diferentes sectores, al tiempo que mencionó que en los próximos días se estará ejecutando labores de bacheo en la parroquia Yagua, con un despliegue otras 150 toneladas de material asfáltico, lo que aunado a lo que se está aplicando en la parroquia Ciudad Alianza, suma un total de 300 toneladas.

Finalmente, Valera destacó que con los trabajos realizados se busca dejar operativas las vías, tanto para conductores como peatones, como parte del compromiso del alcalde Johan Castañeda con la mejora de los servicios públicos del municipio, en la búsqueda de ofrecer una mejor calidad de vida a sus habitantes. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara recupera anillo vial de la parroquia Ciudad Alianza (9- 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.