Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara realizó primer Festival de Talento Local Aragüita 2019 (15 - 10 - 2019)

{
}

Con participación de veinticinco participantes

                  Alcaldía de Guacara realizó primer

                Festival de Talento Local Aragüita 2019 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Tal y como se tenía previsto, este domingo 13 de octubre, en el Parque Juanita Farías de la localidad, se llevó a cabo el 1er Festival de Talento Local Aragüita 2019, evento que contó con la participación de veinticinco exponentes de la zona sur del municipio, quienes demostraron sus dotes musicales y artísticos.

Anthony Parra, director de Cultura de la Alcaldía de Guacara, informó que este proyecto inició a propósito de la participación de los jóvenes guacareños en el programa Cine Bajo las Estrellas, “luego de dos meses de arduo trabajo que comenzó con las Ferias de San Agustín, donde se atendieron a un total de tres mil 332 personas, entre niños y adultos de veinticinco comunidades del municipio”. TAGS:undefined

La apertura del evento estuvo a cargo de las jóvenes de “Danzas Amor y Ternura”, para seguidamente darle paso a seis jóvenes solistas, quienes maravillaron a los presentes con sus melodiosas voces, entre ellos Dangel Navas, Daimer Flores, Crisbel Forcantes, Oriannis Marchan, Naireliz Díaz y Anderle Guzmán.

Seguidamente, la cantante ganadora de “Madres Voces Carabobo”, Rebecca Rodríguez, quien fue la invitada especial, participó con dos baladas que fueron coreadas al unísono por los presentes, para así continuar con “Mujeres al Son del Tambor” y las niñas de “Diversity Dance”. Cabe destacar que cada joven contó con su reconocimiento y un kit escolar por su participación. TAGS:undefined

Es importante mencionar que entre los invitados especiales y jurado se encontraron la profesora de canto Grecia Ortiz; el cantante y oriundo de la comuna Guerreras de Tacarigua, Luis Perdomo; la profesora de danza Janett Jiménez; la ganadora de Madres Voces, Rebeca Rodríguez; el ganador de la Voz San Agustín 2019, Oscar Lucena y Yurimar Farfán, concejal y parlamentaria de la Comuna Guerreras de Tacarigua.

Resaltó la presentación del grupo de percusión “Los Brigadistas de Somos Venezuela”, cuyos integrantes tocaron tambor a manos libres. Como cierre final incluyó un ensamble de música rindiendo homenaje a nuestro país con la canción “Venezuela”, donde participaron todos los jóvenes y el profesor Reinaldo Pinto.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara realizó primer Festival de Talento Local Aragüita 2019 (15 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.