Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara realizó jornada comunitaria en el sector Los Merecures de Yagua (29 - 7 - 2019)

{
}

Benefició a más de 500 personas de Yagua

                Alcaldía de Guacara realizó jornada 

             comunitaria en el sector Los Merecures TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Como parte de las políticas sociales del alcalde Johan Castañeda, se realizó la Jornada Integral Comunitaria en la comunidad de Los Merecures de la parroquia Yagua, al norte de la ciudad, que benefició a más de 500 personas con los servicios de las diferentes direcciones del ente municipal.

Así lo dio a conocer Omaira Guzmán, directora general del bloque social de la alcaldía de Guacara, quien detalló que “atendimos una solicitud hecha por el Consejo Comunal de Los Merecures, donde el ayuntamiento se hizo presente con servicios de barbería, salud, educación, cultura en la cual se realizó una demostración cultural extraordinaria de agrupaciones de la zona”. TAGS:undefined

En este sentido, Guzmán indicó que se hizo la captación de nuevos talentos que serán incorporados a la gestión cultural que lleva la alcaldía de Guacara, de la mano del alcalde Johan Castañeda. “Con ello se está dando respuesta a lo que pueblo quiere y lo que pide es que le demos amor”.

La directora general del Bloque Social del ayuntamiento acotó que las personas asistentes a esta actividad, además de las consultas médicas, vacunación, trámites legales, asesorías en materia de niños, niñas y adolescentes, algonas personas fueron beneficiadas con la inscripción en talleres de piñatería. TAGS:undefined

Asistentes agradecidos

Como beneficiario de la jornada, Julio Tovar expresó que se siente muy orgulloso de esta actividad de carácter social. “Saludo al alcalde y agradecimiento por estas labores que son muy ricas para fortalecer la confianza del pueblo que es lo que necesitamos”.

Mientras que Luli Josefina Hernández, representante del consejo comunal opinó que se debería repetir estas jornadas “porque de verdad que la gente lo necesita y todos se encuentran maravillados de ver esta gestión social, los niños jugando, otros corriendo e igualmente la atención de salud al pueblo”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara realizó jornada comunitaria en el sector Los Merecures de Yagua (29 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.