Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara realizó corrección de fugas de aguas en Yagua (18 - 7 - 2019)

{
}

Efectuaron mantenimiento preventivo de colectores

              Alcaldía de Guacara realizó corrección

                        de fugas de aguas en Yagua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con el propósito fundamental de responder a las solicitudes de las comunidades, la Alcaldía de Guacara, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), corrigió varias las fugas de agua y efectuó el mantenimiento preventivo de colectores en la parroquia Yagua.

Así lo dio a conocer el presidente de Imagua, Samuel Reyes, al detallar que “estuvimos presentes en la calle Buenos Aires con avenida José Rafael Pocaterra, en donde a través de los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, procedimos a la reparación de todas las fugas de agua que se suscitaron en el alimentador de Yagua hasta lograr su completa restitución. TAGS:undefined

Reyes comentó que “en las cuadrillas de labores también ejecutan el mantenimiento de colectores de aguas servidas y drenajes que se encuentran en la referida calle. Posteriormente, estaremos seguimos en la recuperación de las redes de acueductos”.
Vecinos agradecen

Carlos López, comerciante de la zona, expresó su satisfacción por la atención oportuna de este problema, evitando el daño de la vía principal de Yagua. “Felicito al alcalde Johan Castañeda. Personalmente ha ido atacando poco a poco las cosas en su poco tiempo de gestión. Tiene ganas de ayudar al pueblo y poco a poco lo ha ido haciendo”, adujo. TAGS:undefined

José Hildebrando Márquez, vecino de la zona manifestó que “estamos contentos con la atención, ya están resolviendo y así puedan acudir a todas las zonas. Al alcalde, que haga todo lo posible por todos los sectores de Yagua y con eso podemos lograr las cosas que necesitamos”.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara realizó corrección de fugas de aguas en Yagua (18 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.