Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara realizó cierre de curso de panificación en sector El Samán (7 - 11 - 2019)

{
}

Con la participación de más de 60 personas

                 Alcaldía de Guacara realizó cierre de

              curso de panificación en sector El Samán TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- La Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Educación, y en articulación con el Centro de Formación Socialista (CFS) Bicentenario (Inces), realizó el cierre del curso de panificación doméstica en el sector 4 de la comunidad de El Samán, con la participación de 62 personas en apoyo al impulso socio productivo en el municipio.

La información fue suministrada por Néstor Gallegos, director de educación local, quien detalló que gracias al interés del alcalde Johan Castañeda, se vienen llevando a cabo estos cursos en distintas comunidades de la ciudad, en respaldo de las instrucciones que emanan desde el Gobierno central, en el marco de la economía social y solidaria para el crecimiento y prosperidad del país. TAGS:undefined

Asimismo, el funcionario destacó que la duración del curso el cual fue de dos meses y medio representado en ciento ochenta y seis horas teóricas-prácticas, en un horario de lunes a viernes, en el que los participantes aprendieron a elaborar distintos tipos de panes, como Pan de vegetales, jamón, campesino, avena, de chocolate, marmoleado, pan de auyama y golfeados.

Durante la actividad, la agrupación “Danzas El Nakar” fue la encargada de animar el momento. Gallegos indicó que el próximo cierre del curso de panificación se efectuará a cabo en el Club del sector Cardonal el próximo 12 de noviembre.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara realizó cierre de curso de panificación en sector El Samán (7 - 11 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.