Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara realizó actividades deportivas en el sector El Libertador (27 - 12 - 2019)

{
}

Gynkanas, boxeo de calle y futbolito

              Alcaldía de Guacara realizó actividades

                 deportivas en el sector El Libertador TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con la finalidad de seguir impulsando la práctica de ejercicios físicos en el municipio, por disposición del alcalde Johan Castañeda, a través del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), se efectuó un encuentro deportivo en el sector El Libertador para propiciar actividades recreativas a los jóvenes guacareños.

El presidente de Imdefrgua, Cesar Colmenares, mencionó que “durante las fechas decembrinas queremos brindarle a las personas unión y felicidad, es por ello que por órdenes del alcalde Johan Castañeda visitamos el sector El Libertador, donde estamos atendimos a ciento veintiséis niños que participan en las actividades de calle, acercando las disciplinas a la población”. TAGS:undefined

En ese sentido, Colmenares indicó que los jóvenes, en edades comprendidas entre los 6 a 13 años, disfrutaron de una tarde de gynkanas, boxeo de calle y futbolito, “incentivando entre los infantes las buenas prácticas y el sano esparcimiento para un buen desarrollo físico de éstos”.

El alto funcionario local expresó que, de esta manera, cierran las actividades deportivas de este 2019, con un balance positivo en cuanto al fomento de la sana recreación, con miras a convertir al municipio Guacara en una potencia desde el punto de vista deportivo. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara realizó actividades deportivas en el sector El Libertador (27 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.