Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara realizará ''Caminata 3K Familiar Rosa'' este domingo 21 de octubre (20 - 10 - 2018)

{
}

Mes del cáncer de seno

           Alcaldía de Guacara realizará ''Caminata 3K

           Familiar Rosa'' este domingo 21 de octubre TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con motivo de celebrar el mes de la lucha contra el cáncer de mama, este domingo 21 de octubre, la Alcaldía de Guacara, a través del Instituto Municipal de Deporte, realizará la Caminata “3K Familiar Rosa”, en las instalaciones del centro cultural La Plazoleta de la jurisdicción.

El evento, auspiciado por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, y la primera dama, Corina de Castañeda, está concebido en apoyo a todas las mujeres y hombres guacareños que se encuentren o hayan padecido esta enfermedad, como lo es el cáncer de mama, por lo que el evento se efectuará en homenaje a quienes día a día luchan por vencer este flagelo.

La máxima autoridad local ha expresado que todas esas personas y familias que estén librando la lucha por este padecimiento, cuentan con el total respaldo del ejecutivo local, mediante actividades de sano entretenimiento dirigidos a sanar su mente y cuerpo de esta enfermedad, mediante una actitud positiva, a fin de prevenir diferentes tipos de patologías.

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de actividades fitness, tales como crossfit, insanity, fit combat y bailoterapia con el apoyo de instructores altamente capacitados.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la presentación especial de las academias Ritmos Latinos, Somos Latinas, Bailo Fit y de Cross Training con entrenadores experimentados. La cita es este domingo 21 de octubre, a partir de las 7:00 de la mañana, en las instalaciones del Centro Cultural La Plazoleta, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara realizará ''Caminata 3K Familiar Rosa'' este domingo 21 de octubre (20 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.