Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara realiza jornada de fumigación beneficiando a familias de la Urb. Mocundo (24 - 3 - 2019)

{
}

Beneficiadas más de 400 familias en la Urb. Mocundo

                   Alcaldía de Guacara recorre el

               municipio con jornada de fumigación TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En cumplimiento al plan de gestión municipal Todos Unidos por Guacara, más de 400 familias de la comunidad Mocundo del sector Primero de Mayo fueron beneficiadas este jueves a través del programa de fumigación emprendido por la gestión del alcalde Johan Castañeda.

José Spósito, director del organismo de salud local, informó que este programa recorre las comunidades del municipio mediante las solicitudes efectuadas por los representantes de los sectores, con el objetivo de estimular la participación de los habitantes, para minimizar los riesgos epidemiológicos por la picadura de mosquitos transmisores de enfermedades como el zika, chicunguya y dengue, entre otras. TAGS:undefined

Sposito añadió que “hemos venido trabajando como nos lo ordenó el alcalde Johan Castañeda, integrando al poder popular organizado con la participación de los vecinos, en función de brindar un buen servicio en materia de salud pública para satisfacer de manera efectiva sus necesidades”.

Asimismo, el funcionario Invitó a las organizaciones comunitarias a realizar las solicitudes ante la Coordinación de Control de Vectores, en la Dirección de Salud. TAGS:undefined

Aclarò que se priorizará aquellas con mayor riesgo de proliferación de zancudos y mosquitos a fin de erradicar el dengue y otras enfermedades similares.

Al respecto, María Mora, habitante de la urbanización Mocundo manifestó que “me parece bien lo que están haciendo porque había muchos zancudos y mosquitos”. Agregó que, como medida sanitaria, adicionalmente fueron abastecidos de agua potable.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara realiza jornada de fumigación beneficiando a familias de la Urb. Mocundo (24 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.