Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara promueve lactancia materna con sesión fotográfica (30 - 7 - 2019)

{
}

Más de 70 madres participaron en actividad previa a jornada

              Alcaldía de Guacara promueve lactancia

                      materna con sesión fotográfica TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Como preámbulo a la llegada de la semana mundial de la lactancia materna que inicia este jueves 1° de agosto, la Alcaldía de Guacara realizó una sesión fotográfica a más de setenta madres en período de lactancia, actividad desarrollada en el salón de reuniones de la Maternidad “Julia Benítez” de la jurisdicción.

Al respecto, el M/B José Spósito, director de Salud, expuso que esta iniciativa impulsada por la primera dama del municipio, Corina de Castañeda, se efectuó a través de la Dirección Municipal de Salud y su programa de educación prenatal “Empodérate”; y está orientada a educar, informar y sensibilizar a las madres sobre la importancia y beneficios que aporta la lactancia natural. TAGS:undefined

Sposito agregó que a través del mencionado programa se brindando el acompañamiento en el desarrollo integral de los bebés desde su nacimiento hasta los 2 años de edad, cuando comienza una nueva etapa de crecimiento e incorporación de otros nutrientes a favor de su salud.

El alto funcionario reveló que, a través de una sesión fotográfica junto a sus bebés, como parte de las políticas de salud pública en materia de prevención, implementadas por nuestro alcalde Johan Castañeda en beneficio de la salud de las guacareñas y sus hijos, con el propósito de sumarse a la semana de la lactancia materna en nuestro país”. TAGS:undefined

Por su parte, María Rampini, participante del programa “Empodérate”, se mostró “agradecida con todas las personas que están colaborando con esta sesión fotográfica, me parece genial, gracias por formalizar esta invitación y gracias al alcalde Johan Castañeda por apoyar este evento, las invito a que vengan y compartan con nosotras esta hermosa experiencia”.

Finalmente, después de la sesión de fotos, las asistentes a la actividad tuvieron la oportunidad de escanear el Carnet de la Patria con personal de la Misión Chamba Juvenil, a fin de ser incorporadas al plan de lactancia materna promovido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en beneficio de las madres e infantes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara promueve lactancia materna con sesión fotográfica (30 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.