Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara promueve el crosstraining en plaza de Yagua (27 - 7 - 2019)

{
}

Actividades físicas para todas las edades en el municipio

                     Alcaldía de Guacara promueve

                  el crosstraining en plaza de Yagua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con el fin de mejorar el nivel físico en la población, la Alcaldía de Guacara, liderada por Johan Castañeda, promueve entrenamientos de crosstraining a través del programa “Guacara Salud y Vida” en la plaza Bolívar de Yagua, donde se atiende semanalmente a más de 34 mujeres interesadas en incrementar su calidad corporal.

César Colmenares, presidente del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), destacó que “la actividad ofrece mejores condiciones físicas para las ciudadanas, dependiendo de las exigencias del entrenamiento que se esté practicando”.

Añadió que el crosstraining es una disciplina que “tiene múltiples beneficios como el mejoramiento de la flexibilidad, la fuerza muscular y la prevención de lesiones”; actividad que se efectúa de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana en este espacio público, por lo que invitó a la población a incorporarse a estas actividades que son gratuitas y que redundan en la salud física de las personas. TAGS:undefined

Recreación para Círculo de Abuelos

Colmenares informó que, a través del instituto deportivo local, se llevó a cabo la 1era Válida de Boliche y Bolas Criollas del Adulto Mayor, donde se realizaron entrenamientos de acondicionamiento físico para los abuelos del municipio, en el Club Alucasa del sector Loma Linda.

El evento incluyó un festival que contó con actividades como bolas criollas, boliche, dominó, cartas y ajedrez, y contó con la participación de 98 adultos mayores pertenecientes a ocho sectores de la entidad, como lo son Mata Redonda, urbanización Augusto Malavé Villalba, Bosque del Samán, Turumo 1 y 2, Loma Linda, Nueva Guacara y Aragüita.

Finalmente, aseguró que las prácticas saludables para las personas de la tercera edad se desarrollan de lunes a jueves, de 8:00 a 9:00 de la mañana en el gimnasio cubierto de Loma Linda; en la cancha de Los Naranjillos corresponde los días martes y jueves en el mismo horario y en el Gimnasio Vertical Por la Vida y la Paz de Aragüita, donde los adultos mayores se entrenan los días lunes, miércoles y viernes. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara promueve el crosstraining en plaza de Yagua (27 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.