Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara profundiza mantenimiento y alumbrado en ruta turística del municipio (28 - 2 - 2019)

{
}

Cuadrillas se activan en Cacho Mocho previo a Carnaval

       Alcaldía de Guacara profundiza mantenimiento

           y alumbrado en ruta turística del municipio TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- De cara al asueto carnestolendo, por instrucciones del alcalde de Guacara Johan Castañeda, fueron desplegadas las cuadrillas de limpieza y alumbrado público en la ruta turística de Vigirima hasta las cercanías del balneario “La Manga”, en el sector Cacho Mocho, al norte de la localidad.

Al respecto, Endry Pinto, director de Servicios Públicos, informó que el operativo se mantendrá durante todo el asueto de Carnaval para garantizar un ambiente limpio e iluminado para la recreación, el confort y la seguridad de los visitantes, transeúntes y conductores que se estarán movilizando por el área. TAGS:undefined

Pinto especificó la atención de terrenos, ríos y lugares públicos en la vía a Vigirima para mantener limpia la zona, profundizando el Plan “Todos Unidos por Guacara”, siguiendo los lineamientos emanados del mandatario municipal, con el fin de recibir a los turistas que año tras año visitan el lugar.

Igualmente, el alto funcionario resaltó que se optimizó el alumbrado vial mediante la revisión de luminarias y rehabilitación de postes eléctricos ubicados en el sendero que conecta a la carretera de Vigirima con el resto de Guacara, “de forma que se le brinde un servicio de alumbrado vial y espacios de esparcimiento en las áreas verdes a los lugareños y turistas que decidan disfrutar de las bondades de este reservorio natural que forma parte del Parque Nacional San Esteban”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara profundiza mantenimiento y alumbrado en ruta turística del municipio (28 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.