Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara presentó Plan de Ornato Municipal a sector empresarial (9 - 3 - 2018)

{
}

A iniciar en el mes de mayo

              Alcaldía de Guacara presentó Plan de

               Ornato Municipal a sector empresarial TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Con el fin de establecer un plan de trabajo que permita la recuperación de los espacios públicos y áreas verdes en la ciudad, este jueves 8 de marzo, fue presentado el Plan de Ornato Municipal a representantes del sector empresarial que hacen vida en la jurisdicción, propuesta generada bajo las directrices del alcalde Johan Castañeda y que se espera iniciará a principios del mes de mayo.

De esta manera lo dio a conocer José López, director de Ambiente, quien explicó que el proyecto presentado en el salón de conferencias de la empresa Papeles Venezolanos (Paveca), tiene como finalidad un mayor cuidado del medio ambiente con el impulso de obras a bajo costo y que sean de impacto para las comunidades, contribuyendo así con la quinta estrategia del Plan de la Patria, que consiste en la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana. TAGS:undefined

En este sentido, López indicó que, como un primer paso, decidieron “sostener el encuentro con representantes de los principales comercios de la ciudad para darles a conocer nuestros planes de convertir a Guacara en un municipio más armonioso con el ambiente y el ecosistema”.

A la vez, amplió que el sector empresarial fue muy receptivo a los planteamientos del Ejecutivo local para la recuperación conjunta de terrenos adyacentes que en la actualidad sirven de vertederos de basura. TAGS:undefined

Agregó que la idea es plantar especies ornamentales y forestales que le den una visión distinta al municipio, “una organización en armonía con las áreas verdes, jardines secos y húmedos con vegetación propia de la localidad, acciones que dependerán de nuestra voluntad y quienes hoy nos acompañan en esta iniciativa contemplada en la ordenanza municipal y su aporte como parte de su responsabilidad social en beneficio de todos los guacareños”.

Por su parte, Humberto Brito, representante de la Alimentos La Lucha, expresó sentirse complacido de que esta empresa asentada en la localidad pueda hacer su respectivo aporte en procura de un mejor entorno natural y de una mejor ciudad. “Nos gusta la propuesta y estamos dispuestos a respaldar este tipo de alternativas por un mejor ambiente en beneficio de las comunidades”, concluyó.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara presentó Plan de Ornato Municipal a sector empresarial (9 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.