Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara presenta ordenamiento vial en Ciudad Alianza con un avance de 40 por ciento (2 - 10 - 2019)

{
}

Con el vaciado de 40 metros lineales de aceras

      Alcaldía de Guacara presenta ordenamiento vial

      en Ciudad Alianza con un avance de 40 por ciento TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Un 40% de avance presenta la obra de ordenamiento vial ejecutado por la Alcaldíua de Guacara en la carretera nacional Guacara – Los Guayos, específicamente en la intersección con la Av. José Antonio Páez de Ciudad Alianza.

Así lo afirmó Freddy Cordero, director de Infraestructura del ayuntamiento local, quien mencionó que asumiendo su compromiso con los habitantes del municipio Guacara, el alcalde Johan Castañeda inició la mencionada obra debido al alto índice de accidentes a esa altura de la vía que significaba un alto riesgo, tanto para los peatones como para los conductores. TAGS:undefined

Codero explicó que con el vaciado de concreto en las aceras y brocales efectuado hasta la fecha, el avance alcanza un 40 por ciento en esta obra que está totalmente financiada por la gestión municipal, con la intención de mejorar en gran manera ese tramo de la vía. Asimismo, el alto funcionario informó que los trabajos ejecutados a la fecha comprenden la construcción de 130 metros lineales de aceras y 140 metros lineales de brocales.

El titular de la cartera de infraestructura destacó que, una vez concluidos los trabajos de ordenamiento vial a esta altura en la entrada de Ciudad Alianza, propios y visitantes podrán contar con un espacio completamente transformado con perfecta iluminación, isla central, separador vial, ornato, vías asfaltadas y demarcación. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara presenta ordenamiento vial en Ciudad Alianza con un avance de 40 por ciento (2 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.