Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara y Pdvsa Yagua continúan mejorando centros hospitalarios (15 - 4 - 2019)

{
}

Más de mil bombillos ahorradores instalados

                  Alcaldía de Guacara y Pdvsa Yagua

           continúan mejorando centros hospitalarios TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Gracias a la articulación estratégica generada entre la Alcaldía de Guacara y la Gerencia de Desarrollo Social y Mercadeo Nacional de Pdvsa Yagua, más de mil bombillos ahorradores han sido instalados en los centros hospitalarios de la jurisdicción del eje oriental carabobeño.

Al respecto, José Sposito, director del organismo de salud local, informó que “a pesar de las dificultades que enfrenta nuestro Sistema Eléctrico Nacional, continuamos firmemente comprometidos, junto al alcalde Johan Castañeda, brindándole a nuestra población mejores condiciones de atención en nuestros centros de salud”. TAGS:undefined

“Gracias a las alianzas estratégicas efectuadas con la empresa Pdvsa, hemos podido lograr la iluminación de siete centros de salud con la dotación de más de mil bombillos ahorradores instalados hasta el momento, lo que nos permitirá contribuir en la administración de carga eléctrica del país propuesta por nuestro presidente Nicolás Maduro y avanzar en beneficio del pueblo”, aseguró.

Sposito agradeció las acciones emprendidas por el personal de Pdvsa Yagua, el poder popular organizado a través del Frente Francisco de Miranda (FFM), la Coordinación Municipal de Barrio Adentro y de la Dirección de Desarrollo Social y Gestión Comunal de la Alcaldía de Guacara en la instalación de los mismos. TAGS:undefined

Por su parte, Milangela Mujica, gerente de Desarrollo Social y Mercadeo Nacional de la estatal petrolera declaró, “debo participarle a todas las personas del municipio Guacara las acciones que hemos venido desarrollando con nuestro alcalde Johan Castañeda".

Dijo que "nos ha brindado un extraordinario apoyo para poder llevar la iluminación a nuestros centros hospitalarios, a los CDI, a nuestra red de salud al servicio del soberano”, al mismo tiempo que informó que en pocos días se tiene previsto el abordaje a los centro educativos de la entidad. TAGS:undefined

Mientras que Lourdes Sucre, secretaria de la sala del CRI del sector La Compañía manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado, tanto por Pdvsa Yagua como por la Alcaldía de Guacara en la iluminación del centro de rehabilitación, acción que redundará en beneficio de los usuarios de los servicios de salud.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara y Pdvsa Yagua continúan mejorando centros hospitalarios (15 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.