Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara y Pdvsa mejoran centros de diagnóstico integral en el municipio (25 - 3 - 2019)

{
}

Fortaleciendo el sistema de atención médica

          Alcaldía de Guacara y Pdvsa mejoran centros

               de diagnóstico integral en el municipio TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Gracias a la articulación realizada entre la Alcaldía de Guacara y la Gerencia de Desarrollo Social de la Planta de Distribución de Pdvsa, este jueves 21 de marzo, se efectuó en conjunto la donación de más de 700 luminarias a los centros de diagnóstico integral (CDI) ubicados en la jurisdicción.

Al respecto, José Spósito, director del organismo de salud municipal, informó que “desde las direcciones de Salud y de Desarrollo, Protección Social y Gestión Comunal de la Alcaldía de Guacara, por instrucciones de nuestro alcalde Johan Castañeda, hemos venido coordinando inspecciones con representantes de la empresa Pdvsa a los CDI de la zona norte y el centro con el objetivo de fortalecer y mejorar la atención a los pacientes”. TAGS:undefined

Recordó que el Ambulatorio del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) en Yagua ya cuenta con más de 570 luminarias, y que en esta oportunidad fueron beneficiadas las instalaciones de los CDI “Dr. Alcides Rodríguez”, ubicado en la parroquia Yagua y “Bolívar y Martí” del centro de la ciudad.

Spósito agradeció a Yamile Semprún y a Iris Gallardo, agentes de Pdvsa por su efectiva gestión, a los profesionales de la salud de la Misión Barrio Adentro, Policía Municipal de Guacara y al personal de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía por su colaboración para la instalación de las mismas. TAGS:undefined

Por su parte, Yamile Semprún, representante de la Superintendencia de Desarrollo Social de Planta Pdvsa, indicó que gracias al esfuerzo de la alcaldía y la estadal petrolera, se realizaron gestiones internas para la adquisición de luminarias, “dotando a las instituciones de salud desplegadas en el punto circulo de la planta de distribución”.

Mientras que Wilfredo Cabrera, coordinador de Salud del CDI “Alcides Rodríguez” manifestó satisfacción con esta dotación, “participamos en esta jornada junto a la Policía Municipal de Guacara, consejo comunal y la Alcaldía de Guacara, ayudándonos a cambiar todos los bombillos, lo cual va a permitir prestar un mejor servicio a la población de Yagua”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara y Pdvsa mejoran centros de diagnóstico integral en el municipio (25 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.