Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara patrocinó 1er Campeonato Regional de Voleibol del Eje Oriental (20 - 1 - 2019)

{
}

Con la participación de 190 atletas

       Alcaldía de Guacara patrocinó 1er Campeonato

                Regional de Voleibol del Eje Oriental TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con la participación de 190 atletas, este sábado 119 de enero, fue inaugurado el 1er Campeonato Regional de Voleibol del Eje Oriental en Guacara, actividad que fue patrocinada por la gestión deportiva del alcalde Johan Castañeda, en las instalaciones del Gimnasio Loma Linda.

Según la información aportada por Félix Alvarado, presidente del Instituto Municipal de Deporte, el evento que está respaldado por la Asociación de Voleibol del estado Carabobo (Asovocar), que ha contado con el impulso del mandatario local, se estará llevando a cabo en dos fases, correspondiendo la primera del 19 de enero al 23 de febrero del presente año, en la que los clubes competirán internamente para escoger la selección que representará al Eje Oriental. TAGS:undefined

Asimismo, Alvarado comentó que posteriormente se jugará la segunda fase a partir del 9 de marzo, en la que se tiene previsto se enfrenten los ganadores de cada uno de los 5 ejes participantes con miras a la pre selección para los venideros juegos estadales.

Clubes participantes

Igualmente, el alto funcionario destacó que entre los clubes que dijeron presente están Yagua, Naranjillos, Loma Linda, El Sisal, Semillas de La Lucha, Norisbeth Agudo y Machado Cisneros, los cuales se estarán disputando los partidos en distintos escenarios como el Gimnasio Cubierto de Loma Linda, Gimnasio Vertical, además de las canchas de Yagua y El Sisal, entre otras locaciones. TAGS:undefined

Es de destacar que entre las categorías masculino y femenino participantes están Voli-Chamos, con edades entre los 6 y 8 años; pre-mini de 9 a 11 años; mini de 12 a 13 años e infantiles de 14 a 15 años.

Por último, Kenneth Carvallo, presidente de Asovocar agradeció al alcalde Johan Castañeda por el respaldo que le ha dado al deporte en la ciudad, especialmente al voleibol, por ser Guacara uno de los municipios que cuenta con más clubes “contribuyendo con la masificación deportiva como parte del proyecto estratégico para este año 2019 y así ir captando el talento deportivo en cada sector”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara patrocinó 1er Campeonato Regional de Voleibol del Eje Oriental (20 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.