Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara ofreció Cine en el Teatro para disfrute familiar (8 - 11 - 2018)

{
}

A través de la Dirección de Cultura de la alcaldía

                   Alcaldía de Guacara ofreció Cine

                   en el Teatro para disfrute familiar TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- En el marco del programa Cine en el Teatro, que realiza la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Guacara, siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda, el pasado domingo, se proyectó en las instalaciones del Teatro Municipal de Guacara la película infantil “Sing: ¡Ven y canta!”, para el disfrute de las familias de la localidad.

Karina Campero, sub directora de Cultura de la Alcaldía de Guacara, comentó que “Cine en el Teatro es un programa que con mucho cariño venimos realizando desde hace un tiempo, con la finalidad de que nuestros guacareños disfruten de un domingo familiar sin necesidad de salir del municipio”. TAGS:undefined

En este sentido, Campero agregó que, cumpliendo las políticas culturales del alcalde Johan Castañeda, esperan seguir impulsando el disfrute de los espacios culturales y turísticos de Guacara, “con películas y obras de teatro que generen un contenido, no sólo divertido sino también con mensajes que trasciendan de manera positiva en la vida de quienes nos visitan en nuestro teatro”.

Campero invitó a los guacareños a revisar las redes sociales del Teatro Municipal de Guacara, para que estén al tanto de las próximas proyecciones de películas infantiles y obras de teatro que se estarán presentando durante los meses noviembre y diciembre. TAGS:undefined

Público satisfecho

Gleydis Malpica, asistente a la proyección de la cinta cinematográfica “Sing” expresó, “muy buena película, con un mensaje súper importante para todos los pequeñitos que se encontraban en la sala, me encantaría seguir asistiendo los fines de semana aquí”.

Por otra parte, María Paula Valera, de 8 años de edad, comentó sentirte muy emocionada por tener ese acercamiento al cine a través del teatro. “Me gustó mucho ver esta película y a todos los personajes; a mi hermanita y a mí nos encantó mucho este cine”, añadió.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara ofreció Cine en el Teatro para disfrute familiar (8 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.