Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara no ha autorizado incremento del pasaje urbano de 2 mil bolívares (13 - 1 - 2020)

{
}

El cobro del pasaje continúa siendo 2 mil bolívares en el municipio

                Alcaldía de Guacara no ha autorizado

                        incremento del pasaje urbano TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Dando respuestas a las denuncias de los usuarios ante el supuesto aumento de pasaje de transporte urbano por parte de las cooperativas del municipio, la Alcaldía de Guacara emitió un comunicado para establecer que no ha habido incremento en el costo de la tarifa en la jurisdicción.

Así lo expresó el presidente de Instituto de Transporte y Vialidad, Jonathan Valera, quien recalcó que “hacemos un llamado a la colectividad, desde la Alcaldía de Guacara y desde el Ministerio de Transporte no está autorizado el cobro de pasaje excesivo, el costo sigue siendo de 2 mil bolívares para ruta urbana, y 3 mil bolívares para la ruta de Vigirima.

En este sentido, el alto funcionario subrayó que “hacemos un llamado de consciencia a los conductores en no excederse en el monto del pasaje, no hay un aumento oficial hasta los momentos y la exhortación es a que acaten el llamado”.

En otro orden de ideas, Valera afirmó que como parte de las acciones en favor de la movilidad de conductores y usuarios del transporte público, la gestión municipal estarán ejecutando próximamente labores de bacheo y asfaltado en las principales calles y avenidas, donde transitan mayormente las unidades colectivas con la finalidad de mejorar la infraestructura vial.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara no ha autorizado incremento del pasaje urbano de 2 mil bolívares (13 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.