Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara mejora sistema de aguas servidas en la urbanización El Samán (11 - 4 - 2019)

{
}

Sustituyen tubería en sector 7

              Alcaldía de Guacara mejora sistema de

           aguas servidas en la urbanización El Samán TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  En pro de seguir mejorando la calidad de vida de los guacareños, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), efectuó la sustitución de tuberías en el sector 7 de la urbanización El Samán, en beneficio de las familias de la zona.

El alcalde Castañeda informó que, de acuerdo con las solicitudes planteadas por la comunidad, se procedió a atender una avería presentada en un tramo de la tubería que presentaba fuga de aguas residuales, lo que significaba un riesgo ambiental para los residentes del sector. TAGS:undefined

Se conoció que las labores consistieron en el reemplazo de unos 30 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, a fin de subsanar el bote de aguas servidas, garantizando de esta manera el buen funcionamiento de la red, en una acción articulada con el equipo técnico de Hidrocentro, que beneficiará a unas 300 familias que habitan en el sector.

Con respecto a los trabajos ejecutados, Yuleiba Bolívar, vocera de Contraloría del Consejo Comunal del sector destacóm que “tenemos que agradecerle al alcalde Johan Castañeda, ya que teníamos ocho meses con la situación irregular en las cloacas, gracias al equipo político por su ayuda, la comunidad está agradecida”.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara mejora sistema de aguas servidas en la urbanización El Samán (11 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.