Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara mejora distribución de agua a familias de comunidad Mocundo (11 - 2 - 2019)

{
}

Compromiso del alcalde Johan Castañeda con cerca de 800 personas

            Alcaldía de Guacara mejora distribución

           de agua a familias de comunidad Mocundo TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Gracias al compromiso sostenido por el alcalde de Guacara Johan Castañeda con los ciudadanos, se realizó el retiro de bomba para el mantenimiento preventivo del pozo de agua que surte a cerca de 800 personas que viven en la comunidad Mocundo centro de la localidad.

Así lo precisó el presidente del Instituto Municipal de Agua (Imagua), Samuel Reyes, quien dijo que técnicos procedieron al retiro de la bomba de 15 HP y 230 Watts, para el mantenimiento preventivo de la misma y del respectivo pozo profundo. “De esta manera, podemos mejorar la distribución del recurso agua a más de 150 viviendas del sector”, agregó. TAGS:undefined

“En pronta respuesta ordenada por el alcalde se logró retirar en su totalidad todas las estructuras de la bomba, la cual tenía más de 20 años sin recibir mantenimiento; es decir, el mismo tiempo que tenía de instalada”, apuntó Reyes.

Por su parte, Grisel Ortega, habitante de Mocundo centro mencionó, “este trabajo que se está realizando en nuestro sector, es gracias a nuestro alcalde Johan Castañeda". TAGS:undefined

"Nos sorprendimos con lo rápido de la respuesta que nos brindó y le agradecemos ya que este mantenimiento nos ayudara a surtir de una mejor manera el agua”", aseguró.

Como vocero de la comunidad, Armando Guillén subrayó la eficaz repuesta de la gestión municipal, ya que “al no contar con el servicio de agua regular sólo procedemos a encender nuestra bomba la cual nos ayuda a restablecer el servicio y así resolvemos esta adversidad que nos estaba afectando”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara mejora distribución de agua a familias de comunidad Mocundo (11 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.