Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara mantiene labores de embellecimiento en el municipio (3 - 1 - 2020)

{
}

Cuadrillas de limpieza despliegan jornada

                Alcaldía de Guacara mantiene labores

                  de embellecimiento en el municipio TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con el propósito de mantener los espacios públicos saludables y agradables para el disfrute de los guacareños, este 2 de enero, el alcalde de Guacara Johan Castañeda inició el año con el despliegue de las cuadrillas de limpieza y desmalezamiento por todo el territorio local.

El mandatario municipal expresó, a través de sus redes sociales, que “nos encontramos en las calles con el equipo de barrido, limpieza y desmalezamiento haciendo lo que nos corresponde, iniciando el año con mucha fuerza para poder cumplir con cada una de esas responsabilidades que tenemos”. TAGS:undefined

Castañeda detalló que a través de los camiones cestas, volteos y la maquinaria empleada para el embellecimiento del municipio, podrán llegar a todos los rincones las cuadrillas, esto con el objetivo de brindar el servicio en cada sector y mantener los espacios públicos de la ciudad como lo merecen los ciudadanos.

Finalmente, el mandatario local expresó que gracias al apoyo del Gobierno nacional y del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, continúan trabajando sin descanso hasta cumplir con las metas propuestas, en aras de promover el desarrollo de la ciudad a través del ornato y mantenimiento permanente de los espacios públicos de la ciudad. TAGS:undefined

 

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara mantiene labores de embellecimiento en el municipio (3 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.