Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara llevó Tribunal Móvil a habitantes del municipio en labor conjunta con el TSJ (8 - 5 - 2019)

{
}

En labor conjunta con el TSJ

                   Alcaldía de Guacara llevó Tribunal

                     Móvil a habitantes del municipio TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).– Gracias al trabajo articulado del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, con el Poder Judicial de la República, este miércoles 7 de mayo se realizó una jornada Tribunal Móvil totalmente gratuita en el casco central del municipio, para atender legalmente a la comunidad de la jurisdicción.

Así lo informó Claudia Acosta, directora del Registro Civil de la localidad, quien detalló que la actividad se efectuó de manera conjunta con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Escuela de la Magistratura y el Circuito Judicial del Estado Carabobo. TAGS:undefined

También participaron los organismos municipales como el Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento Guacara (Imveguar), la Dirección de Protección Social y Gestión Comunal, Defensoría Municipal y el Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Smpnna), entre otros.

Acosta resaltó que los asistentes a esta jornada contaron con orientación y asesoría totalmente gratuita en las competencias agraria, civil, laboral, asesoría en materia de menores, mercantil, penal, tributario, violencia de género, servicios públicos, entre otros, con la finalidad de organizar y ejecutar los casos jurídicos en el municipio. TAGS:undefined

La funcionaria indicó que durante la actividad, que tuvo como epicentro los espacios de la Plaza Bolívar del centro de Guacara, los asistentes tuvieron la oportunidad de tramitar documentación personal y jurídica de manera totalmente gratuita, “todo garantizado en conformidad con lo establecido en las leyes de la República Bolivariana de Venezuela”.

Asistentes se expresaron

José Romero, asistente a la actividad, agradeció al alcalde Johan Castañeda “por todo el apoyo brindado a la colectividad, esto es como un cabildo abierto y que sigan estos programas“. TAGS:undefined

Mientras que Belkis Mariño, quien contrajo nupcias durante la acción social, expresó, “gracias a Dios y gracias a Johan Castañeda por habernos agilizado el proceso y poder celebrar nuestra unión en matrimonio e invitamos a todas las personas que vengan a participar en esta actividad donde pudimos afianzar nuestra documentación”.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara llevó Tribunal Móvil a habitantes del municipio en labor conjunta con el TSJ (8 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.