Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara llevó Jornada Integral Comunitaria a El Cabrito en Yagua (24 - 3 - 2019)

{
}

Atendiendo a los habitantes con todo su equipo de trabajo

           Alcaldía de Guacara llevó Jornada Integral

                 Comunitaria a El Cabrito en Yagua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  El sector El Cabrito de la parroquia Yagua acogió una nueva Jornada Integral Comunitaria, realizada por la Alcaldía de Guacara, a cargo de Johan Castañeda, la cual brindó a la comunidad atención directa en todos los servicios municipales desde los espacios cotidianos de sus habitantes.

Jorge Páez, director de Desarrollo, Protección Social y Gestión Comunal del municipio, explicó que en la actividad estuvieron presentes funcionarios del Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Smpnna), Dirección de Educación con el apoyo del Inces, Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento Guacara (Imveguar), Registro Civil, Dirección de Cultura, Bomberos de Guacara y Protección Civil Carabobo. TAGS:undefined

Páez añadió que a través de la Dirección de Salud, los habitantes de la parroquia tuvieron la oportunidad la oportunidad de chequear su estado por medio de la Clínica Móvil, en la cual se ofreció atención medica general, entrega de medicamentos, chequeo de tensión, oftalmología, entrega de lentes, pediatría, vacunación, odontología y limpieza dental.

El alto funcionario indicó que “en la rama educativa se efectuó la inscripción de cursos a través del Inces Bicentenario, entre los cuales se cuentan de mayor demanda panadería, corte y costura, reparación y creación de calzados, y tejido artesanal, como también la posibilidad para aquellos que desean culminar sus estudios de bachillerato”. TAGS:undefined

Actividades integradoras

Asimismo, los más pequeños de la casa también pudieron disfrutar en esta actividad de colchones inflables, pinta caritas, actividades deportivas y recreativas; mientras que el público en general contó con venta de alimentos de primera necesidad, charcutería, panadería y víveres a precios justos.

Estas actividades contaron con un punto del Programa Municipal Recapacicla, mediante el cual pudieron efectuar el canje de material de provecho por bienes y servicios, además de presentación sobre la conciencia ecológica. La nota especial del día la brindó el Registro Civil, que cumplió el sueño de dos parejas del sector, uniéndolos en matrimonio civil en esta jornada en beneficio para todos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara llevó Jornada Integral Comunitaria a El Cabrito en Yagua (24 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.