Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara instruyó atención prioritaria a población vulnerable (10 - 2 - 2019)

{
}

A personas que se encuentran en refugio de Pruinca

                 Alcaldía de Guacara instruyó atención

                      prioritaria a población vulnerable TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, a través del programa municipal “Todos Unidos por Guacara”, fueron atendidas más de diecisiete personas que se encontraban en condiciones de vulnerabilidad en el refugio ubicado en la zona industrial Pruinca, quienes presentaban afección de salud.

En este sentido, el mayor (B) José Spósito, director de salud municipal, informó que “efectivamente atendimos a diecisiete niños y dos adultos que presentaban un cuadro clínico de conjuntivitis, a quienes se procedió a realizar el lavado ocular, colocación de antibiótico y suministro de medicamentos para controlar la afección”.

Spósito aseguró que, de acuerdo a lo ordenado por el alcalde Johan Castañeda, además del personal de salud, en la atención estuvieron presentes representantes del Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Smpnna) y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción, quienes prestaron su total apoyo en esta labor social.

“Estaremos atentos ante cualquier llamado de emergencia que realicen los ciudadanos de nuestro municipio, apoyándolos en lo que necesiten y asegurándonos de que tengan los mejores servicios médicos”, enfatizó finalmente. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara instruyó atención prioritaria a población vulnerable (10 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.