Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara inició rehabilitaciónde la Parada Integral en la avenida Piar (17 - 10 - 2019)

{
}

A través de las direcciones operativas

           Alcaldía de Guacara inició rehabilitaciónde

                       la Parada Integral en la Av. Piar TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Como parte del programa de recuperación y limpieza de los espacios públicos de la ciudad, tal y como lo ha instruido el alcalde de Guacara Johan Castañeda, iniciaron los trabajos de rehabilitación de la Parada Integral ubicada en la Av. Piar.

La información fue dada a conocer por el ingeniero Rubén Romero, director general del Bloque de Operaciones local, quien informó que las atenciones al emblemático espacio estarán bajo la responsabilidad de las direcciones de Servicios Generales, Ambiente, Servicios Públicos, Empresa de Viveros y Desarrollo Ambiental (EsVida), además del Cuerpo de Bomberos y Cuerpo de Policía Municipal.  TAGS:undefined

Del mismo modo, Romero indicó que las labores tendrán como propósito acondicionar el lugar para ponerlo al servicio de la colectividad como fue su propósito original. “Para esto contamos con cinco cuadrillas de las direcciones operativas, quienes se encargarán de la limpieza, mejoras de ornato, pintura, rehabilitación de paredes y alumbrado”, acotó.

Para finalizar, destacó el empeño del alcalde Johan Castañeda por ofrecer espacios dignificados para todos los guacareños, “algo que venimos notando ya que nuestra ciudad luce diferentes gracias también al apoyo del gobernador Rafael Lacava, lo que demuestra que trabajando en unidad podemos avanzar en beneficio del colectivo”. TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara inició rehabilitaciónde la Parada Integral en la avenida Piar (17 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.