Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara inició limpieza integral en Cementerio Municipal (21 - 8 - 2019)

{
}

Más de treinta cuadrillas en labores de mantenimiento

                  Alcaldía de Guacara inició limpieza

                    integral en Cementerio Municipal TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Como parte de las políticas públicas implementadas en el municipio por el alcalde Johan Castañeda y el gobernador Rafael Lacava, la Alcaldía de Guacara, través de la Dirección de Servicios Públicos, se inició un despliegue de limpieza integral en el Cementerio Municipal, ubicado en el centro de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer el alcalde Johan Castañeda, quien supervisó las labores de mantenimiento iniciadas en el referido camposanto. “Aquí estamos resolviendo y creando un mecanismo para mantenerlo implacable”, comentó a través de un video en la cuenta de Instagram @Castaneda_J10, obras que se mantendrán durante tres días para asegurar su completa limpieza y despeje.

El burgomaestre mencionó que, atendiendo los requerimientos de los ciudadanos, con la inmediatez que se requiere comenzaron las labores de limpieza en el Cementerio Municipal; obras que cuentan con más de treinta cuadrillas en paralelo para la recuperación, desmalezamiento y restauración de los espacios del cementerio público del centro de la localidad.

El alcalde acotó que labores similares se estarán efectuando en el cementerio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en El Toco, al norte de la jurisdicción, con la finalidad de cumplir con la meta establecida de contribuir en la recuperación y fortalecimiento de los espacios públicos en beneficio del ciudadano que acude a estos lugares a visitar a sus deudos.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara inició limpieza integral en Cementerio Municipal (21 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.