Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara inició demarcación vial en la avenida Francisco de Miranda (29 - 1 - 2019)

{
}

Labores se efectuarán en 17 Kms en principales calles

             Alcaldía de Guacara inició demarcación

                 vial en la Av. Francisco de Miranda TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En aras de mantener en buen estado las principales avenidas de Guacara, de acuerdo con instrucciones del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, este lunes 28 de enero, arrancó una jornada de demarcación en brocales y carreteras de la jurisdicción, a los fines de mejorar la señalización y facilitar el desplazamiento de conductores y peatones que usan las diferentes arterias viales del municipio.

Así lo precisó Omar Díaz, director de Vialidad del Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte de Guacara (Iamvttg), en el inicio de los trabajos de demarcación vial en la avenida Francisco de Miranda con carretera nacional Guacara-Los Guayos, a la altura de Pirelli, donde se efectuaron labores de pintura de brocales en las aceras adyacentes a esta vía de comunicación y otros elementos de orientación vial. TAGS:undefinedDíaz aseguró que aspiran a demarcar las vías de mayor circulación de Guacara con una cobertura aproximada de 17 kilómetros, contribuyendo de esta manera a fijar en conductores y usuarios una cultura vial que incida en una disminución de accidentes de tránsito. 

Asimismo, el funcionario destacó que similar trabajo se estará realizando en diferentes puntos, tales como la Plaza Bolívar del centro, avenidas Piar, Humberto Celli, vía Vigirima, entre otras de alto tráfico, demarcando las carpetas asfálticas, brocales, pasos peatonales, áreas de trote y otros, “plan que a su vez contempla el inicio de varios proyectos que se tienen en beneficio del municipio”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara inició demarcación vial en la avenida Francisco de Miranda (29 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.