Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara inauguró los Juegos Nacionales de Baloncesto (24 - 8 - 2014)

{
}

En el Gimnasio Cubierto Loma Linda

                  Alcaldía de Guacara inauguró los

                 Juegos Nacionales de Baloncesto TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía Guacara).- La Alcaldía de Guacara, conjuntamente con la Federación Nacional de Baloncesto, dio inicio a la inauguración de la Liga Nacional de baloncesto en las categorías masculino y femenino en su primera división en las instalaciones del Gimnasio cubierto de Loma Linda de la jurisdicción, con la participación de 36 atletas, de los cuales serían 18 los jugadores por cada categoría.

Así lo dio a conocer el director de Deporte, Ángel Méndez, quien detalló que es la primera edición de estos juegos nacionales en el que se tiene previsto la participación especial del equipo de “Atléticas de Guacara”, que forman parte de los diferentes encuentros que se llevan a cabo desde el día de ayer sábado 23 y hasta el día de hoy domingo en el municipio.

Méndez señaló que los juegos de baloncestos tendrán una duración de dos meses, y estarán recorriendo los estados de todo el país, para continuar con el calendario de los juegos nacionales de la mencionada disciplina, en los que tendrán la presencia los equipos que representan a los estados Aragua, Zulia y Yaracuy, además de otras entidades federales y Caracas.

Asimismo, el funcionario indicó que aspira que el equipo “Atléticas de Guacara, “nos represente dignamente en los juegos de la Liga Nacional de Baloncesto en sus diferentes encuentros con los equipos participantes en este evento deportivo”.

Ménde invitó a toda la fanaticada de esta disciplina a que se acerquen el día de hoy a esta actividad deportiva desde la 1:00 de la tarde al encuentro entre Industriales de Guacara y la selección de Apure. TAGS:undefined

Campeonato Panamericano

En otro evento deportivo se realizó un encuentro internacional de hapkido en el que tuvieron la participación los países de Colombia, Argentina, Brasil, y Venezuela con más de 200 atletas que practican esta disciplina deportiva en las instalaciones del Domo de la Universidad de Carabobo, el cual contó con el patrocinio de la Alcaldía Socialista de Guacara.

Méndez destacó que es la primera vez que la Alcaldía de Guacara realiza el patrocinio a una liga nacional con el respectivo uniforme, la premiación a los atletas que participaron en este panamericano de Hapkido, el cual es una nueva modalidad, un deporte que está dando los primeros pasos en Venezuela. En el municipio Guacara existe conversación con la federación y la asociación de Hapkido para atender a todos los niños y jóvenes que desean practicar esta disciplina.

Por otra parte Emily Marin practicante de Hapkido manifestó que tiene 21 años de edad, y entrena esta disciplina desde hace cuatro años y es cinturón avanzado de la categoría menos 50 y ha sido campeona en Brasil e invitó a todos los jóvenes guacareños a que se integren a participar en el deporte que es vida y salud. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara inauguró los Juegos Nacionales de Baloncesto (24 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.