Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara impulsa programa ''El Tenis de Mesa toma la calle'' (18 - 7 - 2019)

{
}

Iniciativa de Johan Castañeda se estrenó en calles del centro

              Alcaldía de Guacara impulsa programa

                    ''El Tenis de Mesa toma la calle'' TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Desde el pasado mes de junio, En atención a la iniciativa trazada por el alcalde de Guacara Johan Castañeda, la gestión municipal estrenó el programa deportivo “El Tenis de Mesa toma la Calle”, actividad en la que participaron alrededor de sesenta jugadores, en una parada efectuada entre las calles Lovera y Bolívar del casco central de la ciudad.

Así lo informó César Colmenares, presidente del Instituto Municipal del Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), al señalar que “como parte de los planes de masificación deportiva que emprende la primera autoridad local, este encuentro reunió a alumnos de diferentes clubes deportivos, personas con discapacidad y otros participantes que se sumaron voluntariamente a la jornada de calle”. TAGS:undefined

Colmenares afirmó que esta primera experiencia deportiva generó gran entusiasmo en quienes presenciaron el torneo, a la vez que expresó su agradecimiento a los miembros que, junto al alcalde Johan Castañeda, auspiciaron el evento deportivo como el Club Corsa Carabobo, Corporación Danon y el Movimiento por la Paz y la Vida.

El alto funcionario expresó el éxito logrado en este primer encuentro, por lo que anunció que la siguienteparada del programa de masificación deportiva tendría lugar en los próximos 15 días, lo cual será informando a través de las redes sociales de la Alcaldía de Guacara, a fin de incorporar a un mayor número de personas a la práctica de esta disciplina.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara impulsa programa ''El Tenis de Mesa toma la calle'' (18 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.