Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara impulsa programa ''Recapaciclarte'' dirigido a escolares del municipio (6 - 5 - 2019)

{
}

Continúa creciendo plan bandera municipal

                 Alcaldía de Guacara impulsa programa

                   ''Recapaciclarte'' dirigido a escolares TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Como parte del programa bandera de la gestión de Johan Castañeda en materia de educación ambiental, la Alcaldía de Guacara arrancó “Recapaciclarte”, programa dirigido a recolectar material reciclable en programas sociales como Educarte, que todos los miércoles presenta una obra o película en el Teatro Municipal de Guacara, dirigida a los escolares de la localidad.

Así lo informó Anthony Parra, director de Cultura municipal, quien explicó que las direcciones de, Ambiente, Educación y Cultura crearon este subprograma cuyo propósito central consiste en la recolección de material reciclable, plástico, vidrio, cartón, entre otros, por parte de los estudiantes de los planteles escolares del municipio en el marco del programa Educarte, que a su vez promueve la visita al Teatro Municipal para acercar a los niños y jóvenes con las bellas artes. TAGS:undefined

Parra detalló que, en este sentido, “los niños, acompañados de sus maestros, tuvieron la tarea de traer un material reciclable que fue depositado en envases de recolección antes de entrar a la sala de teatro a disfrutar de la obra presentada”.

Aseguró que en esta oportunidad participaron 118 personas, entre niños, docentes y representantes de los planteles U.E Diego Ibarra, U.E José Gregorio Güitian y el Instituto Guacara, cuyos estudiantes disfrutaron de la presentación de la obra “Entre Casos y Cosas”, donde un divertido mimo cuenta historietas de su vida.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara impulsa programa ''Recapaciclarte'' dirigido a escolares del municipio (6 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.