Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara impulsa práctica de senderismo en Vigirima (31 - 7 - 2019)

{
}

Actividad realizada en espacios naturales

                   Alcaldía de Guacara impulsa práctica

                             de senderismo en Vigirima TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Pensando en una vida activa y saludable para los ciudadanos de Guacara, el alcalde Johan Castañeda impulsa rutas de senderismo para conectarse con la naturaleza en Vigirima y mantener el cuerpo en forma y armonía con el disfrute de un clima agradable, buena vista y escalamiento de montaña.

Según lo expresado por el alcalde Johan Castañeda, esta actividad “pretende retomar el sentir del guacareño y demuestra de lo que está hecha su gente al recorrer cada fin de semana estas rutas que tienen un punto de salida desde la plaza Bolívar de Vigirima a partir de las 6:30 de la mañana”. TAGS:undefined

“Esto es una muestra de que con mucha constancia y desempeño podemos realizar, y demuestra el sentir del guacareño”, manifestó el mandatario, tras una caminata de una hora y treinta minutos con un grupo de senderistas que llegaron al hogar de los hermanos Sumoza, donde fueron atendidos con hospitalidad y en medio de una hermosa vista.

El alcalde invitó, a través de un video colgado en la red social Instagram: @Johan10Castaneda, a unirse a esta actividad deportiva y turística que busca recorrer a pie rutas y senderos por los campos y las montañas del municipio. “Vigirima es el punto de encuentro con diferentes espacios naturales y buen clima para realizar esta actividad”, finalizó.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara impulsa práctica de senderismo en Vigirima (31 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.